Devoluciones

Devoluciones, reparaciones y desistimiento 

Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a TERMIK CONTROL, lo hará siempre tras haber contactado previamente con el departamento comercial.
Si en los 14 días hábiles posteriores de haber recibido el pedido detecta cualquier tipo de defecto de fabricación puede devolver el pedido y pedir el reintegro de la cantidad abonada, descontando los gastos de envío.

Antes de efectuar cualquier devolución, deberá contactar con el departamento comercial, el cual le dará instrucciones precisas para la devolución del material. El equipo técnico de Termik Control puede solicitar al cliente algún tipo de prueba para verificar que el producto tiene defectos de fabricación. 

No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 14 días desde la fecha de recepción del pedido.

Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado.
No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.
De no estar el artículo en perfecto estado, no se admitirá la devolución. Los gastos de envío para devolvernos un artículo para abono correrán a cargo del comprador.

Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía y devolución

La empresa no es responsable del método de envío utilizado para realizar una devolución, y no se hace responsable de posibles retrasos, perdidas, o localización de paquetes en envíos realizados por terceros.
Todos los artículos devueltos deben incluir copia de factura y, en el caso de datos de contacto distintos a los de factura, una nota impresa (o en MAYÚSCULAS si está escrita a mano) con la siguiente información mínima de contacto: nombre completo, dirección de email, teléfono de contacto.

Condiciones y requisitos para la devolución del material

Si transcurridos 14 días a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

- No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales

- No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente.

- Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.

- No se aceptan devoluciones parciales. Las devoluciones han de ser del Total del Pedido que se ha adquirido, el cual se quiere devolver.

Si se recibe en Termik Control un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión. No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Contacte con nosotros si tiene alguna duda al respecto.

TERMIK CONTROL

Calle Rioja 5, 3º2
41001  -  Sevilla
info@termikcontrol.com
Tel: 623353840