- -1,00 €

AUTOTEST RÁPIDO DE ANTÍGENOS DETECCIÓN COVID-19 EN SALIVA
ENVASE UNITARIO
TEST AUORIZADO POR LA AEMPS
Test vendido por Farmacia Tetuán 4
Test Antígenos Rápido saliva con todos los utensilios necesarios para realizar la prueba de antígenos Covid-19 en casa. No requiere un profesional con formación médica para realizar la recogida de muestras correctamente ni llevar la muestra a un laboratorio para analizar sus resultados. Resultados en 15 minutos.
La detección de antígenos corresponde a una muestra durante la fase aguda de la infección. Con este test tenemos una precisión de resultados del 98.2%.
Política de entrega
Política de devolución
¿Para quién está indicado?
Su uso está indicado para autodiagnóstico en casa.
Ventajas
Test Rápido Antígenos Covid-19 - 1 Unidad - All Test Es un kit de un solo uso para realizarse en los primeros días de síntoma o si sospecha de infección por coronavirus. Resultados en 15 minutos.
¿Qué incluye el kit?
Dispositivo de medición de la muestra, Dispositivo de recolección de muestra (embudo, tubo y punta de tubo), Buffer y Bolsa de bioseguridad.
Instrucciones de uso
1- Retire el embudo y el tubo de plástico; coloque el embudo en el tubo. Tosa profundamente de 3 a 5 veces. Escupa suavemente el líquido oral en el embudo.
2- Abra el buffer rompiendo la parte superior del envase y añada todo el contenido del buffer al tubo con líquido oral.
3- Coloque el casete de prueba en una superficie plana y nivelada. Invierta el tubo y añada 2 gotas de la solución mezclada en el pocillo (S) del dispositivo de prueba y luego ponga en marcha el temporizador.
4- Lea el resultado a los 15 minutos.
Lectura de Resultado
POSITIVO: Aparecen dos líneas de color. Una línea de color debe estar en la región de control (C) y otra línea de color debe estar en la región de prueba (T).
NEGATIVO: Aparece una línea de color en la región de control (C). No aparece ninguna línea de color en la región de prueba (T). Es poco probable que usted tenga COVID-19.
INVÁLIDO: La línea de control (C) no aparece.
Recomendación farmacéutica
No lo reutilices. No lo use si está vencido. Si tienes alguna duda acerca del Test Rápido Antígenos Covid-19 - 1 Unidad - All Test consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.
Composición
Dispositivo de medición de la muestra, Dispositivo de recolección de muestra (embudo, tubo y punta de tubo), Buffer y Bolsa de bioseguridad.
También podría interesarle